sábado, 5 de julio de 2008

07/05 - SJU - LAX

07/05
desayuno - El Mesón Sandwiches
. Me - sandwich de pastrami
. Mike - un sandwich cubano
snack1 en el avión
. Me - Twix & coke
. Mike - Kit-Kat & coke
almuerzo – N/A
cena – Restaurante del hotel
. Pollo parmesano, pasta y ensalada ceasar & coke
---
Me levante a las 6AM pensando en las taquillas de Sea World, ya q Mike pensaba las habiamos comprado... Pero NO se habían comprado! No importa, me dio tiempo para terminar todo con calma.

Llegamos tempranito al aeropuerto y gracias a Dios no estaba lleno, no hicimos fila para nada. Gate 6, el vuelo esta FULL y es de 6hrs y 20 min, menos de lo q yo pensaba.

El vuelo salio a las 11:15AM según establecido. La pelicula (Spiderwick) no me llama la atención, así q escucharé música en mi iPod.

12:44PM - ya es hora de descansar un ratito, para tener energias cuando lleguemos a LA, además de q No hay nada más q hacer. Jejeje!

Back... 2:21PM - no pasan las horas y ya ni sueño tengo. A jugar "gameboy" entonces, Sudoku para cansar mi mente y dormir un ratito.

5:09PM - todavía aquí en el avión y aburrida... Pero es mejor q con escalas! Ahora con muuucha hambre y los munchies q traje están en el bulto de la compu.

4PM (LA time, 7PM PR) - llegamos al hotel, Nos dieron el cuarto 807.... Saben q? Habia una familia ahi, nos cambiaron a una suite (334) por la verguenza q nos hicieron pasar.

Ya son las 8:47PM y es hora de dormir en PR, así que ya estamos ready para dormir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo no escribo todo, pero creo que esta linda!!! muy detallado....haha

Marlene dijo...

que bueno michael!!

entra todos los dias, que lo actualizaré, cuando no entiendas algo en español me dices y te ayudo!!

adolfo dijo...

Hola que tal como estas? por lo que he leido te la estas pasando muy bien que lastima que tu esposo este un poco mal y no pueda salir a conocer, los diferentes lugares que han visitado

Datos personales