sábado, 19 de julio de 2008

Almuerzo – Mc Donalds
Cena – IHOP
---
Mike se levantó tarde hoy casi a las 10AM, lo deje dormir pq no íbamos para ningún parque.

Nos fuimos rumbo a Hollywood Blvd., para ver lo q pudiéramos…

Llegamos y nos estacionamos en un parking q costaba $1 cada 20 minutos, sin exceder los $10 por día.

Salimos por el Kodak Theater, y era obvio q entrara a LV… no compré nada pq no había una cartera q complaciera mis gustos.

Caminamos por el teatro chino, había mucha gente y no fue fácil retratar lo q quería, pero no es nada, la pase bien entre el gentío. Cruzamos la calle para ir al Disney’s Fountain a comernos un mantecado y pues definitivamente ver las estrellas de ese lado.

Caminamos un rato, almorzamos en Mc Donalds y a caminar again…

Cruzamos y fuimos a la tienda Swatch!! Sí, relojes… y me compré uno.

Ya de ahí nos fuimos a ver el rotulo de Hollywood y a pasear en el carro. Ahh!! Pagamos de parking solo $7.

El rotulo no lo llegamos a ver tan cerca como la otra vez, q Mike siguió subiendo hasta q lo logramos ver clarito pero no importa será la próxima.

Fuimos a L.A. Ink, q en realidad se llama High Voltage Tatto, no entré pq la chica abre solo de 9PM a 12AM y eran como las 3PM. Hmmm, de ahí al Sunset Blvd, Beverly Hills y Rodeo Drive!!

Back to the hotel a recoger y hacer maletas… a las 9:30 PM, Mike se fue a dormir y yo pues aquí y aunque no lo crean feliz pq ya voy de regreso a casa!!

Mañana todo el día universal studios y por la noche Puerto Rico!!!!