martes, 8 de julio de 2008

07/08 - Cabo San Lucas

Excursión:
Harbor Cruise & Scenic Drive (9:45 AM - 1:15 PM)
Chart a course by land and sea! Set sail for Land's End and the magnificent rock formation of Los Arcos before embarking on a scenic drive through picture-perfect Cabo.

Feel the wind on your face and the sun on your back as you sail the ocean blue via a luxurious, 65-foot catamaran — past rocky bluffs, pristine golden beaches and tranquil seaside coves — and journey to the world-famous spot where the Sea of Cortez and the Pacific Ocean meet: Land's End. Located at the tip of the Baja Peninsula, Land's End is world-renowned for its spectacular scenery, where crystal-blue waters mingle with magnificent rock formations. Upon your arrival, revel in Cabo's most famous landmark: Los Arcos. Arching out of the ocean and soaring high in the sky, the Los Arcos rock formation was created naturally over years and years of natural erosion from land and sea. Snap a picture of this natural wonder as you listen to an informative narration by famed ocean explorer J.M. Cousteau on the region's wildlife, including the early history of Baja California.

After you return from your 40-minute trip, embark on a 20-minute air-conditioned motor coach drive to the hilltop eatery known as Giorgio's restaurant. Located atop the cliffs at the far end of the bay, Giorgio's restaurant boasts an unforgettable view of Land's End, Los Arcos and your Disney Cruise Line® ship in the Bay of San Lucas. Savor a refreshing beverage, embark on a delightful walk of the grounds or simply sit back, snap a picture and enjoy the view. After your 40-minute visit, stop off in Cabo San Lucas town for a bit of shopping and sightseeing or make your way back to the ship.
---
Desayuno – Top Siders Buffet
Almuerzo – “La Casa Country”, con Will y Lulu
Cena – Lumiere’s
---
Nos levantamos bieeeen temprano, ya que teniamos que estar en Rockin’ Bar D a las 8:45AM para comenzar nuestro día.

Desayuné en Top Siders, ya que era lo unico abierto a esa hora, solo comí piña y una dona de Krispy Kreame con una chocolatina!!

Michael se quedó durmiendo, pero cuando lo fui a buscar me dijo que no se sentía bien. Nos fuimos para Rockin’ Bar D…

En Cabo San Lucas el barco no llega a puerto, si no que hay lanchitas o tenders que transportan a uno del barco a tierra y viceversa.

La marina muy bonita y limpia, pero no está organizada para los turistas que vienen en barcos.

Nuestra excursión era en un catamarán por el área… Bien bonito todo, vimos El Arco y focas. El agua en esa área no es tranquila.

La segunda parte de la excursión fue en un “Autobus” que nos llevaría a un “scenic drive”, q en realidad fue a un restaurante para q viéramos la bahía. El personal del lugar no era el más simpático del mundo. Cuando regresamos llamé a Will para que nos fuera a buscar a un mall nuevo, q no me acuerdo como se llamaba.

Will nos fue a buscar y fuimos a una papelería; a su casa; a comer; a comprar souvenirs y luego nos llevo casi hasta el tender boat!! La pasamos super con él, tiene una casa y familia muy bonita!! El lugar donde nos llevó a comer (La Casa Country) está muy rico; nos tomamos una sopa de tortilla y comimos brocheta de steak. Debo incluir q prepararon una salsa para las tortillas fritas en el momento muy buena y un guacamole riquisimo.

Llegamos al barco a las 6PM, descansamos un ratito y nos fuimos para el show de Jeff Civillico (juggler), igual que ayer pero para la familia. A las 7PM fuimos a jugar BINGO, q tampoco nos ganamos nada. El BINGO terminó a las 8:30PM y nos fuimos a cenar.

La cena muy muy rica!!!

Michael: sopa de tomate & basil; pollo al horno con pasta y de postre un sundae
Marlene: shrimp medley, sopa de tomate & basil; algo de beef tenderloin y de postre crepe Suzette.

Son las 10:30PM y es hora de dormir…