viernes, 11 de julio de 2008

07/11 - Day at Sea

Desayuno – Parrot Cay with Characters
Almuerzo – BB-Q in Deck 9
Cena – Top Siders…
---
Me levanté a las 8AM para poder ir a las clases de origami!!! Después de bañarme me fui para las clases de origami sola, ya q Mike prefirió quedarse durmiendo.

En la clase aprendí, o supuestamente aprendí a hacer un tulipán. A las 9:45 era nuestro desayuno con los personajes en el Parrot Cay. Ya Mike había comido pq pensó q era mas temprano, pero como quiera me acompañó.

Después del desayuno fuimos al BINGO… y Mike ganó uno, pero lo compartió con otros cinco, así q solo ganó $49.

A caminar por el barco y a almorzar en el BB-Q q había en el Deck 9… Además lavamos ropa.

A las 2PM era la clase de towel folding y fui sola, Mike se quedó velando la ropa q se secara para sacarla de la secadora!!

A las 3PM era la otra clase de origami (animales), aprendí a hacer un sapo y no solo eso si no q los pusimos a competir… Je je je!! Yo gané!

A las 4PM BINGO!! No ganamos nada nada nada…

A las 5PM Mike jugó Wii en el Sport Bar (Diversions), le ganó tres veces a un chico jugando Tennis.

A las 6PM nos fuimos a retratar con Mickey y Minnie vestidos formal.

Ahora a descansar un rato para ir a cenar y luego a las actividades de la noche; como Karaoke y una fiesta country q ahí en Rockin’ Bar D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero aprender a hacer el sapo...OK

Mayra dijo...

y no hay nada de hoy sábado???

Datos personales