sábado, 12 de julio de 2008

07/12 - Day at Sea

07/12 – Day at sea
Desayuno – Top Siders Buffet
Almuerzo – Lumiere’s
Cena – Animators Palate
---
Hoy me levanté a las 6AM, pq con este cambio de hora mi ciclo cyrcadiano esta malo malo!!

Me bañe, me fui a desayunar y luego a las 9AM las ultimas clases de origami…

A las 10AM, el BINGO – jeje, si perdimos nuevamente y compramos ya los de por la tarde!!

Almorzamos, y luego fuimos a una exhibición de ice carving. Muy bonito.

A las 3:15PM el BINGO final, y nuevamente no ganamos nada. La persona que se ganó el jackpot se llevó $11,800. Bueno para esa familia q el viaje nos les costó.

A las 5PM, de regreso en el camarote para terminar de recoger y hacer maletas para sacarlas antes de irnos a cenar.

Ya no escribo nada más hasta mañana q llegue a Las Vegas!! See you in Nevada!

Ahh!!! Antes q se me olvide, el oceano estaba tan calmado q hubo personas q vieron ballenas y delfines... Nosotros no vimos nada... :(

1 comentario:

Mayra dijo...

sigo insistiendo en que quiero ver mas fotos

Datos personales