lunes, 14 de julio de 2008

07/13 - Los Angeles a las Vegas



Desayuno – Animator’s Palate
Almuerzo – KFC de camino a Las Vegas
Cena – Mc Donalds en el Circus, Circus
---
Nos levantamos a las 7AM para cuadrar todo en el cuarto y q no se nos quedara nada. Tenemos q dejar el cuarto en o antes de las 8:30AM!!

A las 8AM, salimos del cuarto y no nos dejaban salir pq nuestra hora de desayuno era a las 8:45AM, de camino vimos a Oscar (el mexicano) y a Claire (de England); nuestros crew members del viaje!! O bueno, ellos dos siempre nos dieron conversación…

Antes de seguir, anoche fuimos al “pub night” en diversions y de verdad q les quedó brutal, algunos de los crew members estaban allí y cantaron y nos hicieron reir mucho. Le mejor q les quedó fue el final que fue una dramatización de lo q hubieran sido si no hubieran estado trabajando allí en el DCL. Nos hicieron reir muchisisisismo…

Ok, desayunamos y luego ya era tiempo para nosotros salir!! Le dijimos hasta luego al barco; pq espero regresar pronto pronto.

Nos dirigimos al aeropuerto para ir a rentar un carro en AVIS. Eran como las 11AM y salimos para Las Vegas, como a la 1PM nos paramos a almorzar en KFC… Esta demás decir q fui durmiendo todo el camino y Mike me despertaba cuando veia algo interesante en el camino.

A las 3:30PM llegamos al Circus Circus Hotel; estaba FULL, mucha gente haciendo fila para hacer check in.

Nos fuimos a caminar por el hotel, ya q tiene tiendas, un parque de diversiones y pues claro un casino, cuando nos dimos cuenta era tarde y fuimos a comer para entonces acostarnos!! Estamos bien cansados, digo Mike q fue el q manejo. Aunque yo no me quedo atrás pq aunque no maneje caminamos mucho en el hotel.

Mañana nos vamos a levantar temprano para ir al Hoover Dam. See you tomorrow.

No hay comentarios:

Datos personales