miércoles, 16 de julio de 2008

07/15 - Disneyland


Desayuno – Un cinnamon roll en la panadería del parque
Almuerzo – Un hamburger
Cena – Mc Donald
---
Me desperté a las 6:30AM para ver q en mi phone tenia una llamada perdida de mi mama. Ella está en el hospital por un dolor q tenia y la van a operar durante el día.

Me bañé, la llamé para q estuviera tranquila q Dios estará con ella y levanté a Michael.

A las 8:30AM nos fuimos para Disneyland, queda cerquita pero como quiera nos fuimos en el carro, el parking costó $12 y quiero recordarles q la velocidad máxima dentro del parking es de 14 mph (ridículos).

Nos estacionamos en el piso 3 (Mickey) y nos fuimos en el tram para el parque. Estaba bieeen lleno. Después de las fotos de rigor y desayunar comenzamos con el recorrido del parque.

Comenzamos por Tomorrowland y la primera atracción q nos montamos fue Buzz Lightyear; después de eso nos fuimos para Space Mountain…

Ahora de camino a Fantasyland donde nos encontramos con la nueva atracción de Nemo (submarinos) y teníamos q montarnos pq era nueva. La espera fue de 75 min, aproximadamente. El ride está cool, pero no se lo recomiendo al q no le gustaba el de 20,000 Leagues blah blah.

Después almorzamos en el come y vete de Jedi Academy y Michael se montó en Matterhorn.

Caminamos por el parque y Mr. Toad estaba cerrado, en lo q tomábamos las fotos la re-abrieron y fuimos los primeros en montarnos!!

Luego, Thunder Mountain Railroad… de ahí los piratas, la casa embrujada y por último Indiana Jones.

Lo último de Shopping por Main Street USA… tempranito para el hotel. Son las 9PM y ya estamos de regreso para prepararnos para el día de mañana q vamos para Sea World, San Diego.

See you!!

No hay comentarios:

Datos personales