jueves, 17 de julio de 2008

07/16 - Sea World














Desayuno – En la panadería del parque
Almuerzo – en un lugar del parque
Cena – Olive Garden
---
Nos levantamos bien temprano pq el parque queda lejos de Anaheim.

Llegamos a las 9:45AM al parque. Nada del otro mundo, me quede esperando el sign de Sea World para retratarlo y la entrada bonita igual q la de Orlando.

Pagamos las taquillas, entramos… y pues nada del otro mundo, el de Orlando sigue siendo más bonito.

Lo primero q hicimos fue el show de Shamu, comenzaba a las 11AM, y cuando nos dimos cuenta q el estadio no tenia techo lo preferimos así, mientras mas temprano mejor. El acceso a Shamu es mucho mejor q en Orlando, las ballenas se pueden ver de más cerquita mientras no están en el show. Además tienen un puente q uno puede verlas desde arriba. Por alguna razón había una acostada en el fondo de la piscina y se veía bien bonita!! Pensé q era pintada hasta q la vi q comenzó a nadar. Nos sentamos por el medio del estadio, arriba para no mojarnos. El estanque es mucho más pequeño, pero una vez comenzó el show lo disfrutamos muchísimo. Las ballenas las sacan más del agua q en Orlando, lo q para mi hace el show mejor.

De ahí seguimos dándole la vuelta al parque… Vimos las tortugas, los flamingos, los manatees, los tiburones, toqué estrellas de mar y los pingüinos. Almorzamos y seguimos nuestro recorrido, fuimos al Wild Artic, aquí los animales están al aire libre… tienen cuatro belugas, un oso polar y dos morsas. Q está demás decir q las morsas se salieron del agua.

Después de ahí fuimos a ver la película de Sesame Street y es una tremenda porquería, pero a mike si le gustó!!! Luego a ver las focas y de ahí vimos los sea otters y los delfines… Compramos comida para darle de comer y poderlos tocar. Ya… nos vamos del parque.

Llegamos al hotel a las 9PM, Mike a dormir y yo pues no tengo sueño… :) Mañana California Adventure.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El flamingo parece una estatua hecha de madera.

Marlene dijo...

fue la fotografa q lo tomo tan y tan bien!!

Datos personales